= Menú

Cajero Banco de Occidente Oficina El Bosque

Dirección:

TV 54 21A - 115

Teléfono:

018000514652


¿Cómo llegar a Cajero Banco de Occidente Oficina El Bosque en SITP, automóvil, bici, a pie o Transmilenio en Bogotá? Puedes ver las mejores rutas por Google maps o Waze

¿Estás buscando una manera segura y eficiente de hacer tus transacciones financieras? Sabemos que puede ser agotador tener que buscar cajeros automáticos, cooperativas financieras o sucursales bancarias en medio del ajetreo de la ciudad. Por eso, ponemos a tu disposición nuestros servicios para ayudarte a encontrar la mejor opción que se adapte a tus necesidades y preferencias. Presentamos a Cajero Banco de Occidente Oficina El Bosque es una excelente opción para realizar transacciones bancarias de manera rápida y segura. Situado en una zona estratégica y de fácil acceso; te ofrece múltiples servicios, como retiros de efectivo, consulta de saldo y pago de facturas. Las instalaciones se encuentran ubicadas en la dirección tv 54 21a - 115 en la localidad de Unidad comunera urbana 10 en el barrio Alto Bosque, además, puedes marcar al sitio con el número 018000514652 o visita su página en el sitio web oficial. Los horarios de atención son de 07:30:00a.m. - 21:00:00p.m. ¡Sigue sus redes sociales, de esta manera estarás al tanto de sus últimas novedades! , Facebook

En la categoría de Bancos, Sucursales y Cajeros descubrirás empresas relacionadas, aquí podrás encontrar noticias actualizadas, ofertas especiales e información relevante que te será útil para tomar decisiones informadas. Cajero Banco de Occidente Oficina El Bosque brinda una excelente atención personalizada para satisfacer tus necesidades y expectativas, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que trabajan con el objetivo de ofrecerte una experiencia satisfactoria.

CONSIGNACIONES EN CUENTA CORRIENTE Y DE AHORROS

Es un servicio nacional diseñado para ofrecer a todos los clientes de las entidades del Grupo AVAL la facilidad de acceder a todas sus oficinas bancarias para realizar las siguientes transacciones:

  • Consignaciones a cuentas corrientes.
  • Consignaciones a cuentas de ahorros.

Estas operaciones se podrán realizar en efectivo o cheque local, en ventanilla o a través de la caja rápida (solo para operaciones con cheque), independientemente de la entidad en donde se encuentre radicada la cuenta, en los horarios normales y

Las transacciones realizadas desde la ventanilla se aplican en línea en tiempo real, significa que el saldo del cliente del Grupo AVAL se actualiza en el momento en que se realiza la transacción.

En Caja Rápida se reciben consignaciones locales y nacionales, únicamente con cheques locales.

Para consignaciones en cheques o en efectivo no existe tope.

PAGO DE CHEQUES Y RETIROS DE AHORRO POR VENTANILLA

Es un servicio nacional, diseñado para ofrecer a todos los clientes de las entidades del Grupo AVAL, los siguientes servicios:

  • Cheques girados contra cuentas corrientes de cualquiera de las entidades AVAL.
  • Retiros en efectivo de cuentas de ahorros de cualquiera de las entidades AVAL.

El pago de cheques se realiza sólo a personas naturales.

Las transacciones de pago de cheques y retiros para cuenta de ahorros tienen un tope máximo de $10.000.000 por documento con tope diario por cuenta de la misma cantidad.

PAGO DE CRÉDITOS AVAL Y TARJETAS DE CRÉDITO

Es un servicio nacional diseñado para ofrecer a todos los clientes de las Entidades la facilidad de acceder a cualquiera de sus oficinas bancarias y otros canales de servicio para realizar el pago de tarjetas de crédito y créditos hipotecarios, comerciales y de consumo en efectivo, cheque local o tarjeta débito emitida por alguna de las Entidades suscriptoras del Convenio, en cualquier ventanilla de dichas oficinas, independientemente de la Entidad donde esté radicada la obligación, en los horarios ordinarios y adicionales o extendidos que tengan las Entidades Adquirientes para sus propias operaciones.

A través de éste servicio se podrán realizar las siguientes transacciones:

  • Pagos de Créditos de Consumo de cualquiera de las entidades.
  • Pagos de Créditos de Cartera Hipotecaria y Comercial.
  • Pago de la Tarjeta de Crédito de cualquiera de las entidades AVAL.

Las transacciones realizadas desde la ventanilla se aplican en línea en tiempo real, significa que el pago se registra en la entidad dueña del crédito en el momento en que se realiza la transacción.

TRANSACCIONES AVAL A TRAVÉS DEL DISPOSITIVO PIN PAD

El Pin Pad es un dispositivo electrónico que facilita la realización de transacciones financieras, utilizando la tarjeta débito y/o crédito y la clave asignada al cliente.

El Banco de Occidente implementó el uso del dispositivo Pin Pad para atender transacciones en ventanilla con tarjeta débito y crédito de los clientes que poseen sus cuentas corrientes/ahorros y tarjetas de crédito en cualquiera de las entidades que conforman la Red Grupo AVAL. Dichas transacciones comprenden las transferencias, retiros con Tarjeta Debito y los avances con Tarjeta Crédito.

Pago de Crédito de Cartera AVAL con Tarjeta Debito a Través del Dispositivo Pin Pad

A través de éste servicio se pueden atender los pagos de las cuotas de los créditos de Cartera que los clientes poseen en Banco de Occidente y las entidades de la Red Grupo AVAL, con cargo a cuentas corrientes o de ahorros de las mismas entidades, utilizando para ello el dispositivo Pin Pad. Los tipos de pagos son:

  • Pagos de Créditos de Consumo de cualquiera de las entidades.
  • Pagos de Créditos de Cartera Hipotecaria y Comercial.
  • Pago de la Tarjeta de Crédito de cualquiera de las entidades AVAL.

Estos pagos se podrán realizar en cualquier entidad, independientemente de la entidad en que esté radicada la obligación, en los horarios normales y adicionales.

Las transacciones realizadas desde la ventanilla se aplican en línea en tiempo real, significa que el pago se registra en la entidad dueña del crédito en el momento en que se realiza la transacción.

Pago de Tarjeta de Crédito AVAL con Tarjeta Débito a Través del Dispositivo Pin Pad

A través de éste servicio se pueden atender los pagos de las cuotas de tarjeta de crédito que los clientes poseen en el Banco de Occidente y las entidades de la Red Grupo AVAL con cargo a cuentas corrientes o de ahorros de las mismas entidades, utilizando para ello el dispositivo Pin Pad.

El sistema permite el pago de tarjetas de las franquicias MasterCard y Visa del Banco de Occidente y de las demás entidades AVAL.

Se pueden realizar pagos a las cuotas de Consumos en Colombia y/o Consumos en el Exterior.

El cliente puede solicitar el cargo a la cuenta corriente o a la cuenta de ahorros.

Retiros de Cuenta Corriente y Ahorros AVAL con Tarjeta Débito a Través del Dispositivo Pin Pad

A través de éste servicio se pueden atender las solicitudes de Retiro de Efectivo con la tarjeta débito de la cuenta corriente o de ahorros que los clientes poseen en el Banco de Occidente y las demás entidades de la Red Grupo AVAL.

Para realizar retiros con Tarjeta Débito, el cliente debe presentar la tarjeta y cédula.

El tope diario para retiros de cuentas de las entidades AVAL (Av Villas, Banco de Bogota, Banco Popular y Banco de Occidente) es de $10.000.000 para cuentas de ahorros y para cuentas corrientes.

El cliente puede solicitar el cargo a la cuenta corriente o a la cuenta de ahorros si la tarjeta tiene las cuentas relacionadas.

Avances en Efectivo con Tarjeta de Crédito a Través del Dispositivo Pin Pad

A través de éste servicio se pueden atender en ventanilla las solicitudes de avance en efectivo presentadas por los clientes con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard y Visa del Banco de Occidente y de las entidades de la Red Grupo AVAL

Para realizar Avances en Efectivo con Tarjeta de Crédito, el cliente debe presentar adicional a la tarjeta, el documento de identificación y conocer la clave.

Si el cupo de la tarjeta lo permite, se pueden realizar transacciones de avances en efectivo hasta por un valor diario máximo de $15.000.000 en una transacción o máximo cinco transacciones al día.

Transferencias de Fondos entre Cuentas Corrientes/Ahorros AVAL a Través del Dispositivo Pin Pad

A través de éste servicio se pueden atender las transferencias de fondos entre cuentas corrientes y de ahorros solicitados por los clientes de las entidades de la Red Grupo AVAL, sin importar la entidad en la cual se encuentren radicadas dichas cuentas.

Para realizar transferencias de fondos entre cuentas el cliente debe presentar la Tarjeta Débito.

Se pueden realizar transferencias con débito a cuentas corrientes y/o ahorros que se encuentran asociadas a la tarjeta débito.

Para poder realizar las transferencias se requiere que el cliente haya realizado previa inscripción de sus cuentas en el servicio de Transferencias Interaval.

Se pueden realizar transferencias con crédito a cuentas de la Red Grupo AVAL y ACH.

Horarios: 
07:30:00a.m. - 21:00:00p.m.
Compartir: 
Compartir: 

Reclamar negocio